Actividad 13:
¿Cuáles con las tendencias futuras del e-Marketing anota tus fuentes de
acuerdo al criterio APA Y tus conclusiones personales.
TENDENCIAS DE E-MARKETING En los años 90, con el boom de Internet, se
popularizó el uso del email –el cual rápidamente se incrustó en la
mercadotecnia, y para 1995 ya había superado al correo ordinario. En los
últimos años y con la proliferación de las redes sociales muchos pronosticaron
el fin del email marketing. Expertos en la materia como Peter Ghali, sugieren
cinco tendencias acerca del email marketing en 2013: 1. Email marketing seguirá
siendo eficaz Con el aumento de la popularidad del social media, muchos
predijeron la desaparición de email marketing. Sin embargo en 2012, los
vendedores utilizaron esta herramienta como parte central en sus presupuestos
de mercadotecnia, el cual en muchos casos aumentó. Los mercadólogos han
encontrado que el correo electrónico es una manera eficaz para crecer y retener
a los clientes. 2. Email marketing y social media Las redes sociales y el email
marketing actualmente van de la mano. Es ya un lugar común para los
mercadólogos agregar botones de redes sociales para compartir sus mensajes de
correo electrónico, así como utilizar el email marketing para incrementar sus
propios seguidores en las redes sociales. La ventaja de combinar el correo
electrónico y con social media marketing es que le da a sus suscriptores la
oportunidad de escucharlo de la manera en que ellos quieren hacerlo. 3. El
usuario móvil en la estrategia de email marketing Los smartphones son en muchas
ocasiones, el primer lugar donde la gente (los clientes reales y potenciales)
lee sus mensajes de correo electrónico, tendencia que se incrementa
exponencialmente. En este sentido es preciso diseñar materiales que sean
compatibles con todas las plataformas móviles y visibles en todas las pantallas
a las que tenga acceso el target. 4. Obtener engagement es cada vez más
importante Mientras muchos mercadologías buscan centrar sus esfuerzos por
incrementar su número de envíos (como debe ser), 2013 se volverá todavía más
crítico en la creación de un engagement que permita que las estrategias de
email marketing sean efectivas. Los consumidores se enfrentan a las bandejas de
entrada saturadas, por lo que tendrá mercadólogos y el diseñadores tendrán que
establecer una relación más fuerte con sus suscriptores para que su mensaje
destaque. Actualmente, muchos programas de correo electrónico (Gmail, Yahoo,
etc) están añadiendo herramientas para ayudar a los usuarios filtrar los
mensajes que no son importantes por lo que será imprescindible aumentar el
enfoque en la participación de usuarios a través de aperturas de correo y
clics. 5. Centrarse en aumentar el contenido La esencia del éxito del email
marketing radica en la entrega de valor a los suscriptores. En 2013,
mercadólogos y diseñadores de email marketingtendrán que evaluar sus
estrategias de entrega de contenido para buscar aumentar sus tasas de
conversión. Rápido, efectivo, masivo. http://www.neored.mx/neoblog/conoce-las-5-tendencias-del-email-marketing-para-este-2013
El cambio se avecina con rapidez. ¿Cómo se está desempeñando su empresa frente
a estas nuevas tendencias en marketing? La tecnología del eMarketing está
acabando con los antiguos modelos de publicidad y marketing. La lectura/recepción
de medios tradicionales se colapsa, mientras que la utilización del eMarketing
y los medios digitales va en aumento. El uso del Internet crece
exponencialmente borrando las fronteras entre países y culturas. Las nuevas
tendencias en marketing señalan que es necesario evaluar y encontrar nuevos
métodos para alcanzar las metas, estimular la demanda de los productos y
servicios, e incrementar la participación de mercado. En BrainWave México
tenemos la experiencia en publicidad y las herramientas de emarketing para
ayudarlo a incursionar en este camino para alcanzar ls metas de su negocio. BrainWave
Connection, BrainWave eMarketing Mx.
Muñoz,
R. (2002). Estudio práctico de la fusión y escisión de sociedades.
México: ISEF.
Jurado,
Y. (2002). Técnicas de investigación documental. México: Thompson.
©Copyright 2004-2013 http://www.brainwave-emarketing.com.mx/informacion-de-compania/modelos-y-tendencias-en-emarketing.cfm
Opinion personal:
Las tendencias y conceptos evolucionan continuamente el marketing, es un
sector que se caracteriza por su perfil innovador y donde las inversiones son
cada día más importantes, nacen nuevas tendencias y conceptos como propuesta
alternativa y las nuevas tendencias del Marketing que demuestran efectividad y
resultados positivos, terminan por imponerse y convertirse en auténticos
modelos estratégicos que pueden incluso generar la aparición de nuevas empresas
y profesionales especializados así mismo se caracteriza x ser un medio de transformación
rápido y seguro en la actualidad con un tanto porciento seguro y confiable en
lo que se cuestiona ahora cada individuo.
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