domingo, 15 de septiembre de 2013

actividad 12



Actividad 12:

¿Qué buscadores se recomiendan para realizar investigación de mercados en línea?  Señala sus ventajas de cada uno y tus conclusiones generales anota tus fuentes de acuerdo al criterio APA.
 La World Wide Web o www nace a principios de los años 90 en Suiza. Su función es ordenar y distribuir la información que existe en internet.
La World Wide Web se basa en hipertextos, es decir, páginas en las que se pueden insertar hipervínculos. Estos conducen al usuario de una página web a otra o a otro punto de esa web.
Existen sistemas de escritura para las páginas llamados "Lenguaje de marcado". El más utilizado es el HTML o "Hyper Text Markup Lenguaje" (Lenguaje de marcas de hipertexto). Con esta escritura se dan las órdenes para que la información se presente de uno u otro modo en las páginas web. Las marcas ("tags" o etiquetas) permiten dar formato al texto y combinarlo con otros elementos multimedia. Esta página es un hipertexto HTMLEl protocolo HTTP se creó para que los hipertextos, hipervínculos e hipermedias cumplan su función. Son las siglas de Hypertext Transfer Protocol o Protocolo de Transferencia de Hipertexto. Funciona siguiendo cuatro pasos básicos: la conexión, la solicitud, la respuesta y la desconexión. Es considerado un protocolo sin estado porque no guarda información sobre las transacciones que hace.
El direccionamiento URL sirve para nombrar la localización de la información a la que queremos acceder en internet a través de un sistema estándar de caracteres. Cada uno de los recursos de información en la red tiene una URL única. Con esta dirección el navegador accede a la página y nos la muestra.Para navegar por internet se necesita un programa que pueda acceder a las páginas web. Estos programas se llaman navegadores y los más conocidos son Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.Las páginas web pueden alojar información de todo tipo y pueden contener texto, vídeo, imágenes, o diferentes aplicaciones. Para encontrar los datos deseados si no se conoce la URL haremos uso de los servidores de búsqueda o buscadores. Los más conocidos son Google y Yahoo.




Ortega Martinez, Enrique (1990): El Nuevo Diccionario de Marketing. Madrid: Editorial ESIC, 1990.

Ferré Trenzano, José María (1997): Investigación de mercados estratégica, Madrid: Gestión 2000, 1997.

Extraido el 15 de septiembre 2013.






Conclusiones:

Ahora en día es muy importante que los buscadores de mercados en línea sean muy eficaces ara una mejor presentación de acuerdo a sus clientes tienen que checar que es lo que realmente les guste o no importantísimo identificar las áreas que se estarán elaborando de acuerdo al criterio de ellos.

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