domingo, 8 de septiembre de 2013

Actividad 6
Realizar un cuadro comparativo de los siguientes conceptos e-business, e-commerce y e-marketing, cuál es su relación, cuál es su diferencia, presenta tus propias conclusiones.
e-business
e-commerce
e-marketing
es una actitud empresarial a favor del uso de la tecnología de Internet opuesta a la actitud tradicional de definir negocios en el ámbito tradicional en donde los procesos se orientan desde y para Internet. Solicitan de la empresa una actitud de investigación de perfiles, canales nuevos y de la influencia de dicha tecnología en los colaboradores y sistemas a utilizar.
alude a la actividad del negocio en sí misma, dentro de Internet, más no a la actitud de la empresa con respecto de la tecnología. Consiste en la ejecución via selección de medios, para establecer acciones de comercio, compra, venta, negociaciones, vinculaciones comerciales o similares tanto como en la definición de enfoque de perfil objetivo, esta vez, llamados usuarios.
en términos de Internet, donde es necesario añadir el conocimiento que se tiene sobre las herramientas disponibles, perfiles de usuarios y tendencias de comunicación, para establecer conceptos que alcancen a dichos usuarios de forma efectiva mediante acciones de E-commerce, y con una orientación "E-business". Es viable decir que el E-Marketing debería preparar el camino de nuestras acciones para establecer nuestros procedimientos empresariales en Internet.
La relación que existe entre cada una de ellas que todas tiene que ver con el internet cada una de ellas guarda sus criterios para establecer acciones de comercio.
Opinión personal:
Tanto marketing como commerce y business son herramientas que día a día se utilizan en el ámbito laboral y comercial ya que necesitamos de ellas para sacar cualquier duda que se tenga o ya que podemos utilizarlas en el comercio compra y venta, negociaciones de los usuarios es muy útil y nos da un mejor porvenir nos facilita los procesos de varias cosas que queramos realizar ahora en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario